M/S Stephanie Cruceros por el nilo

M/S Stephanie Cruceros por el nilo

Bienvenido a Egipto. Disfrutas de pasar un buen tiempo en crucero por el Nilo a bordo del barco MS Stephanie. También vas a pasar inolvidables momentos que no vas a olvidar nunca en tu vida. Además vas a visitar los templos y monumentos muy maravillosos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Disfrutas con ETB Tours Egypt de crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie con precios muy especiales.

Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario

4 Días – 3 noches crucero por el Nilo

Día 1: Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado, Paseo en Faluca

 ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la fabulosa tierra de Aswan. Te encontrarás con la gente bonita de Aswan con rostros amables y sonrisas puras. A las 11 de la mañana, nuestro representante vas a recogerte desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren, te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie. Stephanie se considera uno de los importantes cruceros en Egipto. En el principio vas a tomar el almuerzo a bordo del barco. Luego vas a visitar la Alta Presa en Aswan. Más tarde, visitarás el templo fabuloso de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después vas a ver el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Y vas a disfrutar de un paseo en faluca rodeando el jardín botánico. Finalmente, la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.

Día 2 : Visita al templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar el desayuno a bordo del barco. Luego el barco navegará hacia Kom Ombo donde podrás visitar el templo de Kom Ombo. El templo de Kom Ombo dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek ¨ Dios con cabeza de cocodrilo¨ y Horus ¨Dios con cabeza de halcón¨. Más tarde, navegará a Edfu donde vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco.

Día 3: Visita al templo de Edfu, el Banco del este y el Banco del oeste

Muy pronto por la mañana, disfrutarás de tomar un delicioso desayuno a bordo del barco. Luego vas a visitar el templo de Horus en Edfu. Después navegará a Luxor vía Esna y vas a tomar el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, el barco va a navegar hacia la Orilla Occidental donde podrás visitar el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón. Y vas a visitar la Orilla Oriental donde podrás visitar el templo muy bonito de Karnak y el templo hermoso de Luxor. Y la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : La Salida

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar un rico desayuno a bordo del barco de 5 estrellas durante tu crucero por el Nilo en Luxor. Y así se termina tu crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie. Los buenos momentos pasan tan rápido. Es la hora para despedirte a Luxor. Finalmente, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren. ETB Tours Egypt espera que disfrutas de cada momento durante tu crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie

5 Dias 4 noches crucero por el Nilo

Día 1 : Visita al Banco del este

 ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la tierra hermosa de Tebas ( Luxor ). A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevará a tu crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie, uno de los perfectos cruceros de todo Egipto. Disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco. En el principio vas a visitar el Banco del este donde vas a visitar el templo bonito de Karnak y el templo grandioso de Luxor. La cena te va a ofrecer a bordo del barco y vas a pasar la noche en Luxor.

Día 2: Visita al Banco del oeste y Edfu

Por la mañana, disfrutas de un delicioso desayuno a bordo del barco Stephanie durante tu elegante crucero por el Nilo en Luxor. Luego vas a navegar al banco del oeste donde vas a visitar el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón.  Más tarde,vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco y navegará hacia Edfu vía de Esna. Después vas a visitar el templo de Horus en Edfu. Y navegará hacia Kom Ombo donde tomarás la cena a bordo del barco Stephanie y pasarás la noche.

Día 3: Visita al Templo de Kom Ombo

Disfrutas de tomar un rico desayuno a bordo del barco Stephanie a las 7 de la mañana, luego vas a visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses: Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón".  Más tarde, disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco cuando navegará hacia Aswan. Después vas a tomar la cena a bordo del barco y vas a pasar la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, vas a  tomar un rico desayuno. Luego visitarás la Alta Presa en Aswan. Más tarde, vas a visitar el templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después, vas a contemplar el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Y vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco, también vas a disfrutar de un paseo en faluca por el río Nilo rodeando la isla de Kitchener. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco Stephanie en Aswan.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana, la cena va a ofrecerte a bordo del barco Stephanie durante tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Es la hora para despedirte a Aswan. ETB Tours Egypt te espera volver otra vez para repetir este hermoso crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie. Un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren. ETB Tours Egypt espera que disfrutas de pasar buenos momentos durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Stephanie
Powered by Blogger.