M/S Alyssa Cruceros por el nilo

M/S Alyssa Cruceros por el nilo

M/S Alyssa Cruceros por el nilo
M/S Alyssa crucero por el Nilo



Bienvenido a Egipto. ETB Tours Egypt te ofrece M/S Alyssa crucero por el Nilo para difrutar de visitar muchos templos y monumentos muy fabulosos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Pasas maravillosos momentos a bordo de cruceros por el Nilo Luxor y Aswan. Eliges entre dos itinerarios 5 días – 4 noches o 4 días – 3 noches con precios muy especiales. Disfrutas de tomar inolvidables fotos con tu familia o tus amigos en los templos famosos de Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. No piensas más y reserves con ETB Tours Egypt M/S Alyssa Crucero por el Nilo.  


Itinerario 1: Cada lunes desde Aswan, 3 noches / 4 días 
Itinerario 2: Cada jueves desde Luxor, 4 noches / 5 días



 Incluido: Exclusiones:
  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos



Itinerario


4 Días 3 noches Crucero por el Nilo

Día 1: Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en faluca

Querido huésped, ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Aswan. Vas a encontrarte con la gente de Aswan quienes van a saludarte con rostros amables y sonrisas puras. Nuestro representante va a recogerte desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren a las 11 de la mañana, te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Alyssa. Alyssa crucero por el Nilo es uno de los mejores cruceros por el Nilo en todo Egipto. Disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco Alyssa. En primer lugar vas a comenzar tu recorrido turístico en Aswan con una visita a la Alta Presa. Luego, vas a continuar para ver el legendario templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Más tarde, vas a contemplar el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Después, disfrutarás de hacer un paseo en faluca rodeando el jardín botánico. Y vas a tomar la cena a bordo del barco Alyssa y pasarás la noche en Aswan.

Día 2: Visita al Templo de Kom Ombo

Disfrutarás de tener una mañana soleada durante tu crucero por el Nilo a bordo del barco Alyssa. A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar tu desayuno a bordo del barco, luego navegará por el río Nilo hacia Kom Ombo donde podrás ver el templo fabuloso de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a dos Dioses quienes son Sobek¨ Dios con cabeza de cocodrilo¨ y Horus ¨ Dios con cabeza de halcón¨. Más tarde, vas a tomar el almuerzo a bordo del barco Alyssa mientras navegará hacia Edfu. En Edfu vas a tomar la cena y vas a pasar la noche.

Día 3: Visita al Templo de Edfu, el Banco del este y el Banco del oeste

Muy pronto por la mañana, disfrutas de tomar un delicioso desayuno a bordo del barco Alyssa. Luego vas a visitar el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Más tarde, navegará a Luxor vía Esna, vas a tomar el almuerzo a bordo de la embarcación, después navegará hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón. Y vas a continuar hacia el banco del este donde podrás ver el templo maravilloso de Karnak y el templo fabuloso de Luxor. Hay cena y alojamiento a bordo del barco.

Día 4: La Salida

A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del barco Alyssa. El servicio en el barco Alyssa es de 5 estrellas. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Es la hora para despedir a Luxor. Nos esperamos que vuelves otra vez y disfrutas de cada momento en tus vacaciones en Egipto. Finalmente, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren.



5 Días 4 noches crucero por el Nilo


Día 1: Visita al Banco del este

Querido huésped, ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la tierra de Tebas ( Luxor ). A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevará a tu crucero por el Nilo a bordo del barco Alyssa, uno de los perfectos cruceros de todo Egipto. Disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco. En el principio vas a visitar el Banco del este donde podrás visitar el templo fabuloso de Karnak y el templo grandioso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 2: Visita al Banco del oeste y Edfu

Muy temprano por la mañana, disfrutas de un delicioso desayuno a bordo del barco Alyssa durante tu lujoso crucero por el Nilo en Luxor. Luego vas a dirigir al banco del oeste donde podrás visitar el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón.  Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco mientras navegará hacia Edfu vía de Esna. Después visitará el templo de Horus en Edfu. Y navegará hacia Kom Ombo donde tomarás la cena a bordo del barco Alyssa y pasarás la noche.

Día 3: Visita al Templo de Kom Ombo

Disfrutarás de tomar un rico desayuno a bordo del barco Alyssa a las 7 de la mañana, luego vas a visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses: Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón".  Más tarde, vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco cuando navegará hacia Aswan. En Aswan vas a tomar la cena a bordo del barco y vas a pasar la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, vas a  tomar un delicioso desayuno. Luego visitarás la Alta Presa en Aswan. Más tarde, vas a visitar el templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después, vas a contemplar el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Y tomarás el almuerzo a bordo del barco, también vas a disfrutar de un paseo en faluca por el río Nilo rodeando la isla de Kitchener. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco Alyssa en Aswan.

Día 5 : La Salida

 A las 7 de la mañana, la cena te ofrecerá a bordo del barco Alyssa durante tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Vas a despedir a Aswan ahora y esperamos que vuelves otra vez para repetir este hermoso crucero por el Nilo a bordo del barco Alyssa. Un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren

Powered by Blogger.