M/S Princess Sarah Cruceros por el nilo

M/S Princess Sarah Cruceros por el nilo

Bienvenido a Egipto. Disfrutas de pasar buenos momentos a bordo de cruceros por el Nilo Luxor y Asuán y visitas los monumentos y templos muy fabulosos de Luxor, Asuán, Kom Ombo y Edfu. Eliges entre dos itinerarios de 5 días-4 noches o 4 días -3 noches con precios muy especiales. Disfrutas de tomar fotos inolvidables durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. No pierdes esta oportunidad y reserves M/S Princess Sarah crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt.

Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario
4 Dias 3 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Aswan. Vas a encontrarte con la gente de Aswan con sus sonrisas puras. A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren y te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah, uno de los perfectos cruceros de todo Egipto. También vas a disfrutar del almuerzo a bordo del barco. En primer lugar, vas a visitar la Alta Presa en Aswan. Después vas a ver el fabuloso  templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Luego  vas a contemplar el Obelisco Inacabado que es Canteras de granito. Después, vas a disfrutar de hacer un paseo en faluca por el río Nilo rodeando el jardín botánico. Más tarde, la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.

Día 2 : Visita al Templo de Kom Ombo

 A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar el desayuno a bordo del barco, luego va a navegar hacia Kom Ombo donde podrás ver el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble que es dedicado a 2 Dioses: Sobek "Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus "Dios con cabeza de halcón". Luego, vas a tomar el almuerzo a bordo del barco mientras navegará a Edfu. Más tarde, vas a tomar la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Edfu, el Banco del este

Por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno delicioso a bordo del barco Princess Sarah. Luego visitarás el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Después, navegará a Luxor vía Esna donde tomarás el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, va a navegar hacia el Banco del este donde podrás ver el fabuloso  templo de Karnak y el templo maravilloso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : Visita al Banco del oeste

A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del lujoso barco durante tu crucero por el Nilo en Luxor, luego navegará  hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. Es la hora para despedirte a Luxor. Los buenos momentos pasan tan rápido pero ETB Tours Egypt te espera de nuevo para repetir este fabuloso crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. ETB Tours Egypt espera que disfrutas de cada momento durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. Después, Un representante de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren.



5 Dias 4 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita al Banco del este

ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Tebas (Luxor). A las 11 de la mañana, nuestro representante va a recogerte desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren y va a llevarte a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah que es uno de los maravillosos cruceros de todo Egipto. También vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. En primer lugar, vas a visitar el Banco del este donde podrás ver el maravilloso templo de Karnak y el templo fabuloso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 2 : Visita al Banco del oeste y Edfu

Por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno muy delicioso a bordo del barco de 5 estrellas durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. Luego el barco va a navegar hacia la Orilla Occidental donde vas a visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Más tarde, vas a tomar el almuerzo a bordo del barco. Después va a navegar hacia Edfu vía Esna donde vas a visitar el templo de Hours y navegará otra vez hacia Kom Ombo. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a tomar un rico desayuno  a bordo del barco. Luego vas a visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Más tarde, disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco mientras navegará de nuevo hacia  Aswan donde tomarás la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, tomarás un delicioso desayuno, luego visitarás la Alta presa de Aswan. Después visitarás el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Más tarde, vas a ver el obelisco inacabado que es Canteras de granito. Y tomarás el almuerzo a bordo del barco, también disfrutarás de hacer un paseo en faluca por el rio Nilo rodeando la isla de Kitchener. Hay cena a bordo del barco y alojamiento.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del barco Princess Sarah que es un lujoso barco y de 5 estrellas. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. Es la hora para despedirte a Aswan. Los buenos momentos pasan tan rápido pero ETB Tours Egypt te espera otra vez para repetir esta fabulosa experiencia de crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. ETB Tours Egypt espera que disfrutas de cada momento durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Princess Sarah. Un representante de ETB Tours Egypt va a llevarte al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren.
Powered by Blogger.