M/S Al Jamila Cruceros por el nilo

M/S Al Jamila Cruceros por el nilo

Bienvenido a Egipto.  Vas a pasar buenos momentos a bordo de M/S Al Jamila crucero por el Nilo.  Y vas a visitar los monumentos y los templos fabulosos de Luxor, Asuán, Kom Ombo y Edfu. Eliges entre dos itinerarios de 5 días-4 noches o 4 días -3 noches con precios muy especiales. Disfrutas de cada momento durante tu crucero por el Nilo a bordo de Al Jamila. No pierdes esta oportunidad y reserves Al Jamila crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt.

Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado


Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario
4 Dias 3 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca


Querido huésped, ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Aswan. Vas a encontrarte con la gente de Aswan con rostros amables y sonrisas puras. A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren y te llevará  a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco  Al Jamila, uno de los mejores cruceros de todo Egipto. Vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. En primer lugar vas a visitar la Alta Presa en Aswan. Después vas a ver el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Luego vas a ver el obelisco inacabado que es Canteras de granito. Después, disfrutará de hacer un paseo en faluca por el rio Nilo rodeando el jardín botánico. Más tarde, la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.

Día 2 : Visita al Templo de Kom Ombo


Disfrutarás de un día fantástico durante tu crucero por El Nilo a bordo del barco Al Jamila. A las 7 de la mañana, disfrutarás del desayuno a bordo del barco, luego navegará por el río Nilo hacia Kom Ombo donde podrás visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Luego navegará hacia Edfu mientras tomarás el almuerzo a bordo del barco Al Jamila. Hay cena y Alojamiento a bordo del barco.

Día 3 : Visita al Templo de Edfu, el Banco del este y el Banco de del oeste


Muy pronto por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno delicioso a bordo del barco Al Jamila.  Luego vas a visitar el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Después, navegará a Luxor vía Esna y tomarás el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, navegará hacia el Banco de del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Y después, vas a visitar el Banco del este donde podrás ver el legendario templo de Karnak y el templo fabuloso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : La Salida


A las 7 de la mañana, vas a tomar el desayuno a bordo del barco de 5 estrellas durante tu crucero por el Nilo. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Al Jamila. Los buenos momentos pasan tan rápido. Es la hora para despedirte a Luxor. Luego, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren.



5 Dias 4 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita al Banco del este

Querido huésped, ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la tierra de Tebas (Luxor). A las 11 de la mañana, nuestro representante va a recogerte desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Al Jamila, uno de los mejores cruceros de todo Egipto. Vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco Al Jamila. En primer lugar, vas a visitar el banco del este donde podrás visitar el templo fabuloso de Karnak y el templo grandioso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco, también pasarás la noche en Luxor.

Día 2 : Visita al Banco del oeste y Edfu

Muy pronto por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno delicioso a bordo del barco Al Jamila durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. Luego vas a dirigir hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco, navegará hacia Edfu vía Esna, visitarás el templo de Hours y vas a navegar hacia Kom Ombo. En Kom Ombo vas a tomar la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar un desayuno rico, luego vas a visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses: Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Más tarde, cuando navegará hacia Aswan, tomarás el almuerzo a bordo del barco Al Jamila. También hay cena y alojamiento a bordo del barco.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, tomarás un desayuno delicioso, luego visitará la Alta presa en Aswan. Después vas a ver el maravilloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Más tarde, vas a contemplar el obelisco inacabado (Canteras de granito). Tomarás el almuerzo a bordo del barco Al Jamila, además disfrutarás de hacer un paseo en faluca por el rio Nilo rodeando la isla de Kitchener. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana, vas a tomar un delicioso desayuno a bordo del barco de 5 estrellas durante tu crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Al Jamila. Los buenos momentos pasan tan rápido. Entonces vas a despedir a Aswan. Esperamos que vuelves otra vez para repetir este maravilloso crucero a bordo del barco Al Jamila. Un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren.
Powered by Blogger.