M/S Jasmin Cruceros por el nilo

M/S Jasmin Cruceros por el nilo


ETB Tours Egypt te da la oportunidad de hacer M/S Jasmin crucero por el Nilo para disfrutar de visitar los templos y monumentos muy espléndidos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Exploras Luxor y Aswan a bordo del barco M/S Jasmin durante tu crucero por el Nilo. Disfrutas de cada momento en tus vacaciones en Egipto con tu familia o tus amigos con ETB Tours Egypt. También vas a disfrutar de la magia de Luxor y la belleza de Aswan durante tu crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin. Pasas maravillosas vacaciones en Egipto durante tu viaje de crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt.
Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario


4 Días 3 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren y te llevará a tu elegante crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin que es uno de los excelentes cruceros de todo Egipto. Después vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. En este viaje de crucero por el Nilo vas a visitar la Alta Presa y el maravilloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Luego vas a ver el obelisco inacabado. Después, vas a hacer un paseo en faluca por el rio Nilo rodeando el jardín botánico. Más tarde, tomarás la cena a bordo del barco M/S Jasmin y pasarás la noche en Aswan.

Día 2 : Visita al Templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a tomar un rico desayuno a bordo del barco, luego navegará por el rio Nilo hacia Kom Ombo donde podrás visitar el templo de Kom Ombo que es dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Más tarde, vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. Por último, navegará hacia Edfu donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Edfu, el Banco del este y el Banco de del oeste

Disfrutarás de un desayuno delicioso por la mañana a bordo del barco M/S Jasmin, luego vas a visitar el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Después, navegará a Luxor vía Esna donde tomarás el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, navegará hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Después visitarás el Banco del este donde podrás ver el fabuloso templo de Karnak y el templo maravilloso de Luxor. Por último, tomarás la cena a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : La Salida

A las 7 de la mañana, vas a tomar un rico desayuno a bordo del barco M/S Jasmin durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. El servicio de M/S Jasmin es de 5 estrellas. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin.  Es la hora para despedirte a Luxor. Luego, un representante de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren. ETB Tours Egypt espera que pasas buenos momentos en tus vacaciones en Egipto con tu familia o tus amigos a bordo del barco M/S Jasmin durante tu crucero por el Nilo.


5 Dias 4 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita al Banco este

A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren y te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin que es uno de los maravillosos cruceros de todo Egipto. Después vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco M/S Jasmin. En primer lugar, vas a empezar tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin en Luxor con una visita al Banco del este donde podrás ver el fabuloso templo de Karnak y el maravilloso templo de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco M/S Jasmin y además pasarás la noche en Luxor.

Día 2 : Visita al Banco oeste y Edfu

Por la mañana, vas a disfrutar de tomar un desayuno delicioso a bordo del barco M/S Jasmin durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. También vas a disfrutar de un servicio de 5 estrellas a bordo del barco M/S Jasmin. El Barco navegará hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Luego tomarás el almuerzo a bordo del barco mientras navegará a Edfu vía Esna. Luego, visitarás el templo de Hours en Edfu. Y va a navegar hacia Kom Ombo donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar un desayuno delicioso, luego visitarás el templo de Kom Ombo que se considera un templo sagrado para los egipcios y es dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek "Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus "Dios con cabeza de halcón". Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco M/S Jasmin. Por último, navegará hacia  Aswan donde tomarás la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, tomarás un desayuno delicioso, luego visitarás la Alta presa de Aswan. Después, vas a visitar el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Más tarde, vas a ver el Obelisco Inacabado que es Canteras de granito. Después tomarás el almuerzo a bordo del barco, también disfrutarás de hacer un paseo en faluca por el río Nilo rodeando la isla de Kitchener. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco M/S Jasmin en Aswan.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del barco de 5 estrellas durante tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Es la hora para despedirte a la espléndida tierra de Aswan. ETB Tours Egypt espera que vuelves otra vez para disfrutar de nuevo de este lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin. Luego, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren. ETB Tours Egypt espera que disfrutas de cada momento durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Jasmin.
Powered by Blogger.