M/S Al Kahila Cruceros por el nilo

M/S Al Kahila Cruceros por el nilo

ETB Tours Egypt te da la oportunidad de hacer M/S Al Kahila Crucero por el Nilo para disfrutar de visitar los templos y monumentos fabulosos de Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Vas a pasar buenos momentos en tus vacaciones en Egipto a bordo de cruceros por el Nilo Luxor y Aswan. También vas a saber más sobre los secretos de los antiguos egipcios y la civilización egipcia. Y vas a eligir entre dos itinerarios de 5 días – 4 noches o 4 días – 3 noches con precios muy especiales. No pierdes esta maravillosa oportunidad y reserves M/S Al Kahila Crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt.

Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario

4 Dias 3 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

Querido huésped, ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Aswan. Vas a encontrarte con la gente de Aswan con rostros amables y sonrisas puras. Aswan es una ciudad muy maravillosa y contiene muchos monumentos muy fabulosos.  A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren y te llevará a tu crucero de lujo  por el Nilo a bordo del barco Al Kahila, uno de los perfectos cruceros de todo Egipto. Disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco. En primer lugar, vas a comenzar tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan con una visita a la Alta Presa. Después vas a ver el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Luego vas a contemplar el obelisco inacabado que es Canteras de granito. Después, vas a disfrutar de hacer un maravilloso paseo en faluca por el rio Nilo rodeando el jardín botánico. Finalmente, la cena te ofrecerá a bordo del barco Al Kahila y pasarás la noche en Aswan. 

Día 2 : Visita al Templo de Kom Ombo

Disfrutas de cada momento durante tu crucero por el Nilo a bordo del barco Al Kahila. A las 7 de la mañana, disfrutarás de un delicioso desayuno a bordo del barco, luego navegará por el rio Nilo hacia Kom Ombo donde podrás ver el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco mientras navegará hacia Edfu, donde vas a tomar la cena y vas a pasar la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Edfu, el Banco del este y el Banco del oeste

Muy pronto por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno delicioso a bordo del barco Al Kahila. Luego vas a visitar el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Después, navegará a Luxor vía Esna y tomarás el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, vas a visitar el Banco de del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Después, navegará hacia el Banco del este donde podrás visitar el legendario templo de Karnak y el templo fabuloso de Luxor. Y te ofrecerá la cena a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : La Salida

A las 7 de la mañana, te ofrecerá un rico desayuno a bordo del lujoso barco Al Kahila durante tu viaje de crucero por el Nilo. Los buenos momentos pasan tan rápido. Es la hora para despedirte a Luxor. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Luego, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren. ETB Tours Egypt te espera otra vez para repetir esta maravillosa experiencia a bordo del barco de 5 estrellas Al Kahila.


5 Dias 4 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita al Banco del este

 ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Tebas (Luxor). A las 11 de la mañana, nuestro representante va a recogerte desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Al Kahila que es uno de los mejores cruceros de todo Egipto. También vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. En primer lugar, vas a visitar la Orilla Oriental donde podrás ver el legendario templo de Karnak y el templo fabuloso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 2 : Visita al Banco del oeste y Edfu

Muy pronto por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno muy rico a bordo del barco Al Kahila durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. También vas a disfrutar de un servicio perfecto de 5 estrellas a bordo del barco Al Kahila. Luego el barco navegará hacia la Orilla Occidental donde vas a visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco y se dirigirá hacia Edfu vía de Esna. Después vas a visitar el templo de Hours y navegará otra vez hacia Kom Ombo donde tomarás la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar un desayuno muy rico y después vas a visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses quienes son  Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Luego tomarás el almuerzo a bordo del barco Al Kahila mientras navegará a Aswan donde tomarás la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, disfrutarás de tomar un desayuno delicioso, luego visitarás la Alta presa de Aswan. Después vas a ver el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Más tarde, vas a ver el obelisco inacabado que es Canteras de granito. También vas a tomar el almuerzo a bordo del barco y además  vas a disfrutar de hacer un paseo en faluca por el rio Nilo rodeando la isla de Kitchener. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana te ofrecerá un rico desayuno a bordo del lujoso barco durante tu crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Al Kahila. Entonces es la hora para despedirte a Aswan. Los buenos momentos pasan tan rápido pero te esperamos otra vez para repetir esta maravillosa experiencia en crucero por el Nilo a bordo del barco de 5 estrellas que se denomina Al Kahila. Un representante de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren.
Powered by Blogger.