M/S Monte Carlo Cruceros por el nilo



ETB Tours Egypt te ofrece la oportunidad de hacer M/S Monte Carlo crucero por el Nilo para disfrutar de la belleza y la magia del río Nilo que es el río más largo en todo Egipto. El río Nilo es un magnífico regalo de Dios a los egipcios. También vas a disfrutar de visitar los templos y los monumentos muy espléndidos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. M/S Monte Carlo es un lujoso y elegante crucero por el Nilo. Eliges entre dos itinerarios de 5 días-4 noches o 4 días -3 noches con precios muy especiales. No pierdes esta oportunidad y reserves con ETB Tours Egypt este fabuloso crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Monte Carlo. Disfrutas de tomar fotos memorables en este espléndido crucero para recordar siempre tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Monte Carlo con ETB Tours Egypt.


Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario

4 Días – 3 noches crucero por el Nilo


Día 1: Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado, Paseo en Faluca

Bienvenido a la hermosa tierra de Aswan. Vas a encontrarte con la gente de Aswan con rostros amables y sonrisas puras. A las 11 de la mañana, nuestro representante vas a recogerte desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren, te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Monte Carlo. M/S Monte Carlo se considera uno de los mejores cruceros en Egipto. En el principio vas a tomar el almuerzo a bordo del barco. Luego vas a visitar la Alta Presa en Aswan. Más tarde, visitarás el templo fabuloso de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después vas a contemplar el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Y vas a disfrutar de un paseo en faluca rodeando el jardín botánico. Finalmente, la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Aswan.

Día 2 : Visita al templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, disfrutarás de tomar el desayuno a bordo del barco. Luego el barco navegará hacia Kom Ombo donde podrás visitar el templo de Kom Ombo. El templo de Kom Ombo dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek ¨ Dios con cabeza de cocodrilo¨ y Horus ¨Dios con cabeza de halcón¨. Más tarde, navegará a Edfu donde tomarás el almuerzo a bordo del barco. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco.

Día 3: Visita al templo de Edfu, el Banco del este y el Banco del oeste

Muy temprano por la mañana, disfrutarás de tomar un delicioso desayuno a bordo del barco. Luego vas a visitar el templo de Horus en Edfu. Después navegará a Luxor vía Esna, vas a tomar el almuerzo a bordo del barco. Más tarde, navegará hacia la Orilla Occidental donde podrás visitar el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón. Y vas a visitar la Orilla Oriental donde podrás visitar el templo fabuloso de Karnak y el templo hermoso de Luxor. Y la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : La Salida

A las 7 de la mañana, vas a tomar el desayuno a bordo del barco de 5 estrellas durante tu crucero por el Nilo en Luxor. Y así se termina tu crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Monte Carlo. Es la hora para despedir a Luxor. Un representante de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren.


5 Días – 4 noches crucero por el Nilo


Día 1 : Visita al Banco del este

A las  11 de la mañana , nuestro representante va a recogerte desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevarás a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Monte Carlo, uno de los mejores cruceros de todo Egipto.  En primer lugar difrutarás de tomar tu almuerzo a bordo del barco.  Luego vas a visitar el templo fabuloso de Luxor y el templo maravilloso de Karnak en la Orilla Oriental de Luxor. Más tarde la cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 2: Visita al Banco del oeste y Edfu

Muy temprano por la mañana, disfrutas de tomar un desayuno delicioso a bordo del barco de 5 estrellas durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. Luego vas a ir al banco del oeste donde podrás visitar el templo de la reina Hatshepsut , el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón.  Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco y después vas a visitar a Edfu vía Esna. Después vas a visitar el templo de Horus en Edfu y el barco navegará hacia Kom Ombo donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 3: Visita al templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, disfrutarás de tomar un rico desayuno a bordo del  barco. Luego visitarás el templo de Kom Ombo que se considera una construcción única debido a su diseño doble que es dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek y Horus. Cuando tomarás el almuerzo a bordo del barco , navegará hacia Aswan donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa , templo de Philae , Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar tu desayuno a bordo del barco. Luego vas a visitar la Alta Presa en Aswan. Más tarde, vas a ver el templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después vas a contemplar el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Y vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. También vas a hacer un paseo en faluca por el río Nilo rodeando la isla de Kitchener. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco.

Día 5 :  La Salida

A las 7 de la mañana, te ofrecerá el desayuno a bordo del barco durante tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan. El servicio en M/S Monte Carlo cruceo por el Nilo es de 5 estrellas. Los buenos momentos pasan tan rápido. Y así se termina tu crucero por el Nilo y vas a despedir a Aswan. Esperamos que volver otra vez aquí. Finalmente, un representante de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren.


Powered by Blogger.