M/S Emilio Cruceros por el nilo

M/S Emilio Cruceros por el nilo

Bienvenido a Egipto. ETB Tours Egypt te da la oportunidad de hacer M/S Emilio Crucero por el Nilo para disfrutar de visitar a muchos templos y monumentos muy fabulosos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Vas a pasar buenos momentos a bordo de cruceros por el Nilo Luxor y Aswan. Eliges entre dos itinerarios de 5 días-4 noches o 4 días -3 noches con precios muy especiales. No pierdes esta oportunidad y reserves con ETB Tours Egypt este maravilloso crucero por el Nilo a bordo del barco Emilio. Disfrutas de tomar fotos memorables en este hermoso crucero para recordar siempre tu viaje a bordo de M/S Emilio crucero por el Nilo.

Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario

4 Dias 3 noches Crucero por el Nilo

Día 1 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

Querido huésped, ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la hermosa tierra de Aswan. La gente de Aswan van a recibirte con rostros amables y sonrisas puras. A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Aswan o desde la estación del tren, te llevará a tu lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco Emilio, uno de los fabulosos cruceros de todo Egipto. Vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco. Vas a comenzar tus recorridos turísticos en Aswan con una visita a la Alta Presa. Después vas a ver el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis; la esposa de Osiris y la madre de Horus. Luego vas a ver el obelisco inacabado (Canteras de granito). Después, vas a disfrutar de hacer un paseo en faluca por el rio Nilo rodeando el jardín botánico. Más tarde, la cena te ofrecerá a bordo del barco Emilio y pasarás la noche en Aswan.

Día 2 : Visita al Templo de Kom Ombo

Disfrutas de tener una mañana soleada durante tu crucero por el Nilo a bordo del barco Emilio. A las 7 de la mañana, vas a tomar un rico desayuno a bordo del barco, luego navegará por rio Nilo hacia Kom Ombo donde podrás visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón". Más tarde, vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco cuando navegará hacia Edfu donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Edfu, el Banco del este y el Banco de del oeste

Muy temprano por la mañana, vas a despertarte y vas a disfrutar de un desayuno delicioso a bordo del barco Emilio, luego vas a visitar el templo de Edfu que es dedicado al Dios Horus. Después, navegará a Luxor vía Esna, vas a tomar el almuerzo a bordo de la embarcación. Más tarde, navegará hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Y vas a visitar el Banco del este donde podrás ver el fabuloso templo de Karnak y el templo grandioso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 4 : La Salida

A las 7 de la mañana, vas a tomar un rico desayuno a bordo del barco Emilio durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. El servicio de Emilio es de 5 estrellas. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco Emilio.  Es la hora para despedir  a Luxor. Luego, un representante de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren. Esperamos que pasas inolvidables momentos durante tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del elegante barco Emilio



5 Días 4 noches crucero por el Nilo

Día 1: Visita al Banco del este

ETB Tours Egypt te da la bienvenida en la tierra de Tebas ( Luxor ). A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevará a tu crucero por el Nilo a bordo del barco Emilio, uno de los perfectos cruceros de todo Egipto. Disfrutarás de tomar el almuerzo a bordo del barco. En el principio vas a visitar el Banco del este donde podrás visitar el templo fabuloso de Karnak y el templo maravilloso de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás la noche en Luxor.

Día 2: Visita al Banco del oeste y Edfu

Muy temprano por la mañana, disfrutas de un delicioso desayuno a bordo del barco Emilio durante tu lujoso crucero por el Nilo en Luxor. Luego vas a dirigir al banco del oeste donde podrás visitar el templo de la reina Hatshepsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón.  Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco mientras navegará hacia Edfu vía de Esna. Después visitará el templo de Horus en Edfu. Y navegará hacia Kom Ombo donde tomarás la cena a bordo del barco Emilio y pasarás la noche.

Día 3: Visita al Templo de Kom Ombo

Disfrutarás de tomar un rico desayuno a bordo del barco Emilio a las 7 de la mañana, luego vas a visitar el templo de Kom Ombo, que se considera una construcción única debido a su diseño doble que es dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek" Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus" Dios con cabeza de halcón".  Más tarde, vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco cuando navegará hacia Aswan. En Aswan vas a tomar la cena a bordo del barco y vas a pasar la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, vas a  tomar un delicioso desayuno. Luego visitarás la Alta Presa en Aswan. Más tarde, vas a visitar el templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Después, vas a contemplar el Obelisco inacabado que es canteras de granito. Y tomarás el almuerzo a bordo del barco, también vas a disfrutar de un paseo en faluca por el río Nilo rodeando la isla de Kitchener. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco Emilio en Aswan.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana, la cena te ofrecerá a bordo del barco Emilio durante tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Vas a despedir a Aswan ahora y esperamos que vuelves otra vez para repetir este fabuloso crucero por el Nilo a bordo del barco Emilio. Un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren.
Powered by Blogger.