M/S Magic II Cruceros por el nilo

M/S Magic II Cruceros por el nilo


Disfrutas de un diferente viaje de crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt a bordo del lujoso barco M/S Magic II. En este crucero disfrutarás de visitar los mejores lugares turísticos en Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. No pierdes mucho tiempo y aprovechas esta fabulosa oportunidad de crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Magic II con ETB Tours Egypt. Disfrutas de cada momento en tus vacaciones en Egipto con tu familia o tus amigos a bordo del elegante barco M/S Magic II durante tu viaje de crucero por el Nilo con ETB Tours Egypt. No piensas más y reserves con ETB Tours Egypt M/S Magic II Crucero por el Nilo. 

Incluido:

  • Una visita al Templo de Karnak
  • Una visita al Templo de Luxor
  • Una visita al Valle de los Reyes
  • Una visita al Templo de la reina Hatshepsut
  • Una visita a los Colosos de Memnón
  • Una visita al Templo de Horus en Edfu
  • Una visita al Templo de Kom Ombo
  • Una visita a la Alta Presa
  • Una visita al Templo de Philae
  • Una visita al Obelisco Inacabado
Exclusiones:

  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
  • Los vuelos domesticos

Itinerario


4 Días - 3 noches Crucero por El Nilo

Día 1 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

Bienvenido a la hermosa tierra de Aswan. Disfrutas de encontrarte con la gente amable de Aswan. A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Asuán o desde la estación de tren para llevarte a tu excelente crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Magic II. Disfrutarás del almuerzo a bordo del barco. Empezarás tu viaje turístico en Aswan con una visita a la Alta Presa. Continuarás para ver el fabuloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Luego contemplarás el Obelisco Inacabado que es canteras de granito. Será opcional realizar un paseo en faluca por el río Nilo. Después, disfrutarás de beber té con una deliciosa bebida ofrecida por el capitán como una bienvenida a bordo del barco. Más tarde, la cena te ofrecerá con un espectáculo folclórico nubio a bordo del barco. Por último, disfrutas de pasar una tranquila noche en Aswan.

Día 2 : Visita al Templo de Kom Ombo y al Templo de Edfu

Tendrás una mañana brillante durante tu crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Magic II. Por la mañana, disfrutarás de tomar un rico desayuno a bordo del barco. Luego navegará por el río Nilo a Kom Ombo donde podrás visitar el templo de Kom Ombo que era dedicado a 2 Dioses: Sobek "Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus "Dios con cabeza de halcón". Después, tomarás el almuerzo a bordo del barco. Y navegará a Edfu donde visitarás el templo de Edfu que era dedicado al Dios Horus. Más tarde, navegará a Esna para disfrutar de beber té egipcio muy delicioso y asistirás a una fiesta de Galabeya para disfrutar de ver la ropa tradicional de los egipcios y también es para celebrar con los egipcios muy simpáticos. Por último, tomarás la cena a bordo del barco y pasarás una buena noche allí.

Día 3 : Visita al Banco de del oeste

Muy temprano por la mañana disfrutas de un desayuno delicioso a bordo del barco M/S Magic II. Luego te dirigirás hacia la Orilla occidental donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Después, tomarás el almuerzo a bordo del barco y disfrutarás de beber té egipcio. También verás un espléndido espectáculo de danza del vientre. Además te divertirás de bailar con tu pareja en la discoteca. Más tarde, La cena te ofrecerá a bordo del barco y pasarás una feliz noche en Luxor.

Día 4 : Visita al Banco del este y la Salida

A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del barco de 5 estrellas durante tu crucero por el Nilo en Luxor. Después, navegará hacia la Orilla Oriental donde podrás visitar el magnífico templo de Karnak y el templo de Luxor. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Es la hora para despedirte a Luxor. Los buenos momentos pasan tan rápido pero ETB Tours Egypt te espera de nuevo aquí para repetir esta fabulosa experiencia otra vez con ETB Tours Egypt. Finalmente, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Luxor o a la estación del tren.


5 Días 4 noches Crucero por El Nilo

Día 1 : Visita al Banco este

 Bienvenido a la tierra de Tebas (Luxor). A las 11 de la mañana, nuestro representante te recogerá desde el aeropuerto de Luxor o desde la estación del tren, te llevará a tu elegante crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Magic II, uno de los perfectos cruceros de todo Egipto. También vas a disfrutar de tomar el almuerzo a bordo del barco M/S Magic II. En primer lugar, vas a comenzar tu viaje de crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Magic II en Luxor con una visita al Banco del este donde podrás ver el fabuloso templo de Karnak y el maravilloso templo de Luxor. La cena te ofrecerá a bordo del barco M/S Magic II y además pasarás la noche en Luxor.

Día 2 : Visita al Banco oeste y Edfu

Muy pronto por la mañana, vas a disfrutar de tomar un desayuno delicioso a bordo del barco M/S Magic II durante tu viaje de crucero por el Nilo en Luxor. Vas a disfrutar de un servicio de 5 estrellas a bordo del barco M/S Magic II. El Barco navegará hacia el Banco del oeste donde podrás visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Luego tomará el almuerzo a bordo del barco mientras navegará a Edfu vía Esna. Luego, visitarás el templo de Hours en Edfu. Y va a navegar hacia Kom Ombo donde tomarás la cena y pasarás la noche.

Día 3 : Visita al Templo de Kom Ombo

A las 7 de la mañana, vas a disfrutar de tomar un desayuno delicioso, luego visitarás el templo de Kom Ombo que se considera una construcción única debido a su diseño doble, dedicado a 2 Dioses quienes son Sobek "Dios con cabeza de cocodrilo" y Horus "Dios con cabeza de halcón". Más tarde, tomarás el almuerzo a bordo del barco M/S Magic II. Por último, navegará hacia  Aswan donde tomarás la cena a bordo del barco y pasarás la noche.

Día 4 : Visita a la Alta Presa, Templo de Philae, Obelisco inacabado y Paseo en Faluca

A las 7 de la mañana, tomarás un desayuno delicioso, luego visitarás la Alta presa de Aswan. Después vas a visitar el maravilloso templo de Philae de la Diosa Isis quien es la esposa de Osiris y la madre de Horus. Más tarde, vas a ver el Obelisco Inacabado que es Canteras de granito. Después tomarás el almuerzo a bordo del barco. También disfrutarás de dar un paseo en faluca por el río Nilo rodeando la isla de Kitchener. Además hay cena y alojamiento a bordo del barco M/S Magic II en Aswan.

Día 5 : La Salida

A las 7 de la mañana, el desayuno te ofrecerá a bordo del barco de 5 estrellas durante tu viaje de crucero por el Nilo en Aswan. Y así se termina tu viaje de crucero por el Nilo. Es la hora para despedirte a la fabulosa tierra de Aswan. ETB Tours Egypt espera que vuelves otra vez para disfrutar de nuevo de este lujoso crucero por el Nilo a bordo del barco M/S Magic II. Luego, un agente de ETB Tours Egypt te llevará al aeropuerto de Aswan o a la estación del tren.
Powered by Blogger.